Cuatro errores que no debes cometer en cartelería digital

Meta Business Suite
¿Qué es Meta Business Suite?
28 febrero 2022
Show all

Cuatro errores que no debes cometer en cartelería digital

carteleria digital

Existen diferentes tipos de pantallas y monitores para cartelería digital. Algunas empresas optan por pantallas de escaparate para impactar en los transeúntes que pasan cerca del negocio, otros por un monitor profesional en el interior para amenizar los tiempos de espera de su clínica.

Con frecuencia, se cometen errores que hacen que no se consigan los resultados esperados. Hoy te contamos cuatro errores que comenten algunas empresas a la hora de subir contenido a sus pantallas de cartelería digital.

Demasiado contenido

El contenido que mostremos en la pantalla no debe ser demasiado extenso. Es decir, no muestres una larga lista de imágenes o videos. Ten en cuenta el tiempo que cada persona pasa cerca o delante de tu pantalla.

Hay una excepción en el que el contenido de la pantalla debe de ser extenso. Es el caso de la cartelería digital destinada a las salas de espera, como las que encontramos en clínicas o centros de estética. Si esté es tu caso, te aconsejamos que utilices contenidos amenizadores y videos más extensos.

Mala calidad de imágenes

Imágenes pixeladas, poco nítidas o videos de mala calidad dan una mala imagen de tu negocio. Refuerza tu mensaje con imágenes y videos de alta calidad.

Diseño y contenido confuso

¿Qué quieres transmitir al usuario que visualiza tu pantalla? ¿Está claro tu mensaje? En algunos casos tenemos solo unos segundos para impactar en nuestro público. El mensaje debe ser claro y directo.

No pensar en el usuario o consumidor

Cuando crees los contenidos para tu pantalla o monitor profesional, no debemos olvidar al usuario receptor. ¿En qué momento visualizara la pantalla? ¿Ha interactuado previamente con nuestra marca?

No debe ser el mismo mensaje para personas que no nos conocen ni no han mostrado un interés previo en nuestros productos o servicios, que para las personas que están ya en el interior de nuestro negocio.

Pensemos por ejemplo, en una pantalla de escaparate destinada a impactar a usuarios que caminan por esa calle.

Si quieres aprovechar todas las ventajas que ofrece la cartelería digital contacta con nuestro equipo.

Comments are closed.