Software digital signage

ilustracion Software digital signage

¿Nunca te has preguntado por qué desde hace poco tiempo se ha producido una masiva invasión de pantallas en calles, tiendas y centros comerciales? La explicación reside en un elemento clave: el software digital signage.

Aunque aparentemente estas pantallas parecen TVs caseras, en realidad la mayoría de pantallas que ves son monitores profesionales integrados conectados a Internet y con un software digital signage instalado.

Este programa permite la gestión y programación remota de todos los contenidos que emite cada monitor. Es decir, nadie tiene que acercarse físicamente a la pantalla para sintonizarla o cambiar un pendrive. El equipo de manera inteligente reproduce contenidos subidos previamente a la nube según unos horarios prefijados.

Esto explicado así parece super complejo ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad. Los increíbles avances realizados en este campo han conseguido que cualquier usuario sin conocimientos previos pueda controlar la emisión de cualquier equipo desde su PC, Smartphone o Tablet gracias al software digital signage.

ProyectaDS te ofrece una herramienta sencilla, intuitiva y muy ágil para que estés donde estés controles tus anuncios para que salgan los días que tú quieras a las horas que prefieras. Olvídate de tener que desplazarte físicamente o tener que estar copiando y pegando archivos en una unidad USB. Todos sabemos que al final te aburrirás y dejarás de hacerlo porque tendrás mejores esfuerzos que dedicar a tu negocio.

Con nuestro software digital signage te supondrá el mismo esfuerzo gestionar una o mil pantallas. Lo harás cuando y donde quieras. Y además, podrás visualizar en tiempo real lo que se está reproduciendo en ellas a través de tu móvil o Tablet.

No desaproveches esta oportunidad y solicítanos una demostración de todo lo que podemos hacer. Además, si tienes una pantalla previamente adquirida y quieres dar el salto, ¡no hay problema! Podemos instalarlo en cualquier tipo de pantalla. Consúltanos por teléfono o rellena nuestro formulario de contacto.

¿Quieres que te ayudemos a planificar una campaña en nuestras pantallas DS?

¡Escríbenos y te ayudaremos!

* Campos obligatorios