Cartelería Digital

ilustracion Cartelería digital

En los últimos años la incorporación de pantallas a miles y miles de establecimientos y oficinas es una tónica habitual allá donde mires. La Cartelería Digital se ha convertido en la alternativa definitiva a los sistemas tradicionales de comunicación basados en vinilo y cartón. ProyectaDS es consultora especializada es este nuevo área del marketing y la comunicación.

A simple vista, poner una TV y ponerla a funcionar parece algo sencillo. Sin embargo, un proyecto de cartelería digital supone un reto de gran complejidad si lo que queremos es recuperar la inversión realizada en este medio digital.

Para empezar, la cartelería digital no utiliza aparatos de TV sino monitores profesionales. Aunque desde fuera puedan parecer lo mismo un monitor profesional tiene una serie de características muy superiores a los de una TV casera. Son equipo preparados para emitir 24/16 horas al día (una TV emitiendo durante este tiempo no aguantará más de 2 o 3 años), y tienen un brillo superior en función de la ubicación donde vaya instalada (interior, escaparate, exterior…).

Además, los equipos de cartelería digital son sistemas CLOUD conectados a Internet que permiten gestionar los contenidos de cada pantalla de manera estratégica. Puedes elegir que video/imagen emitir, a qué horas, qué días, con qué frecuencia… Además puedes dividir la pantalla a tu antojo, combinar tus imágenes con TDT o DVD.

ProyectaDS se ocupa de estudiar tu caso de manera pormenorizada, asesorarte y desarrolla el proyecto que más se ajusta a tus necesidades. La cartelería digital puede ser tremendamente exitosa si se ejecuta con los conocimientos necesarios y para ello, nos ponemos a tu disposición.

Llámanos o escríbenos para conocer todo lo que necesites. Tu proyecto es el nuestro y estaremos encantados de aplicar toda nuestra experiencia de más de 15 años en el sector de la cartelería digital para que tu negocio vaya cada vez mejor.

¿Quieres que te ayudemos a planificar una campaña en nuestras pantallas DS?

¡Escríbenos y te ayudaremos!

* Campos obligatorios