Viajar por el mundo a través de una pantalla led.

pantalla led escaparate
Pantallas digitales un escaparate en tu clínica
27 marzo 2018
pantallas led
Digital signage para restauración.
5 mayo 2018
Show all

Viajar por el mundo a través de una pantalla led.

pantallas led escaparate

El digital signage ayuda a modificar la publicidad de muchos sectores y uno de ellos es el de los viajes. Las pantallas led escaparate añaden un nuevo elemento informativo y experiencial a la agencia, un actor muy afectado por la explosión de las agencias de viaje online que nos trajo la tecnología.

Las agencias de calle también han debido reconvertirse y es precisamente ese elemento experiencial, añadido a los tradicionales servicios personales que ofrecen, el que puede ser definitivo a la hora de aportar valor añadido a un viaje que ya, de por sí, no solo se busca, sino que se comercializa como toda una experiencia.

¿Cómo utilizar entonces las pantallas led escaparate?

Puede que se te ocurra que deberíamos decir pantallas led de escaparate o para escaparate, pero no, decimos pantallas led escaparate porque varias, unidas, completan un verdadero escaparate en el que ofrecer imágenes excitantes a los viajeros.

Dicen que los viajes se disfrutan dos veces, cuando se preparan y cuando se realizan. Con pantallas led escaparate, aun antes de entrar, el viajero puede comenzar a disfrutar su experiencia  viendo magníficos paisajes de su destino soñado, por ejemplo. Seguro que se os ocurren mil imágenes que mostrar…

Las pantallas led escaparate no sirven solo para hacer soñar, sino también para transmitir información más práctica. Una agencia las puede utilizar para hacer branding  y comunicar su marca y sus valores y, cómo no, para informar de promociones y ofertas.

¿Tienes otros propósitos para tu negocio que deseas potenciar con pantallas led escaparate? Cuéntanoslos y nosotros te ayudamos.

 

Comments are closed.