Ventajas de utilizar Digital Signage en aeropuertos

digital signage informe
Algunos números de la industria del digital signage
1 diciembre 2017
Tendencias en Digital Signage
Tendencias en Digital Signage para 2018
18 diciembre 2017
Show all

Ventajas de utilizar Digital Signage en aeropuertos

digital signage en aeropuertos

Un aeropuerto a veces es un lugar muy complejo para los pasajeros, especialmente aquellos que solo los frecuentan esporádicamente. El digital signage en aeropuertos se convierte en una herramienta muy  útil tanto para pasajeros en viaje de negocios como para turistas.

Detallamos aquí algunas de las ventajas que la cartelería digital o digital signage puede proporcionar a los usuarios del transporte aéreo.

Ayudar a los pasajeros a moverse por el aeropuerto. Como apuntábamos, un aeropuerto sobre todo los de gran tamaño es difícil de recorrer sobre todo si no se conoce de antemano, por eso las pantallas pueden actuar como perfectos indicadores de los caminos a seguir por su interior.

Mantener informado al viajero  es más fácil con cartelería digital que puede situarse en lugares estratégicos por los que tenga que pasar, o bien crear puntos informativos.

Soporte publicitario. Un gran aeropuerto suele estar repleto de tiendas, por lo que la publicidad en sus dependencias es muy oportuna, ya que el viajero permanece en las instalaciones el tiempo suficiente como para realizar algunas compras. Y puede ser precisamente ese producto que ha visto anunciado en una pantalla.

Amenizar las esperas de los viajeros. Todos sabemos que los tiempos de espera a veces son largos, por eso proporcionar contenido interesante para el viajero puede ser un plus. Hacerle soñar sobre lo que va a encontrar en su destino o darle ideas para una celebración o para un regalo son algunas de las posibilidades que podría visualizar en una pantalla. Y eso puede patrocinarlo una marca o un establecimiento presente en el propio aeropuerto o en el exterior.

Si eres usuario de los aeropuertos quizá se te ocurran otras posibilidades. A nosotros nos encantará conocerlas.

Comments are closed.