Usos en el Digital Signage de las pantallas transparentes

tendencias tecnológicas
Otras tendencias tecnológicas que nos esperan en 2021
28 enero 2021
Digital Signage para los organismos públicos
La utilidad del Digital Signage para los organismos públicos.
8 febrero 2021
Show all

Usos en el Digital Signage de las pantallas transparentes

pantallas transparentes

Si hay algo por lo que el Digital Signage se caracteriza es por su continúa evolución y las transformaciones que es capaz de adoptar (véase la reconversión de ciertos dispositivos durante la crisis del COVID-19).

Que la tecnología no para por nada ni por nadie es un hecho. Con esta imparable (re)evolución estamos viendo cómo los dispositivos se adaptan a los tiempos y necesidades de las marcas. Y hace ya bastantes años que estos tienden a ser más ligeros, estrechos y hasta transparentes. Y hoy vamos a hablarte de las pantallas transparentes y el uso que el Digital Signage las da.

Pero ¿es algo nuevo?

No. El uso de pantallas transparentes en algunos comercios no es nada nuevo pero sí lo es la apuesta de algunos fabricantes por el desarrollo de las mismas con muchas mejoras y con el pensamiento de que se les den diferentes y novedosos usos.

Usos en el Digital Signage de las pantallas transparentes

  1. Por ejemplo, conocíamos la noticia de la ubicación de éstas en las ventanas de los vagones de metro de la ciudad de Shenzhen (China).
  2. Siguiendo en el país nipón, integradas en máquinas expendedoras para ofrecer informaciones nutricionales, mostrar selecciones, etc
  3. También como soporte para contenidos de bienvenida/publicitarios a empleados y clientes en algunas empresas.
  4. Incluso como apoyo para mostradores o escaparates inteligentes.

¿Te imaginas el uso que podemos darle a este tipo de pantallas digitales? En ProyectaDS ya hemos puesto la máquina en marcha para crear una cartelería más potente y novedosa que pueda cubrir todas las necesidades que te vayan surgiendo.

Comments are closed.