Usos curiosos del Digital Signage

¿ Pantallas Digital Signage son todas iguales ?
27 mayo 2019
El DOOH y las pantallas digitales
10 junio 2019
Show all

Usos curiosos del Digital Signage

Hasta ahora hemos hablado de las diferentes aplicaciones y ventajas del Digital Signage pero ¿conoces otros usos más allá de los «típicos»? En el post de hoy recopilamos algunos de los más curiosos:

  • Basketball Scorer’s table: seguro que sabes lo que es aunque no lo reconozcas por su nombre. Se trata de las pantallas digitales que se usan en los partidos de baloncesto en EE.UU., un acuerdo de lo más ventajoso tanto para el equipo como para la marca. Pero su uso va más allá del puramente comercial pues se destinan a mostrar imágenes de los jugadores e incluso de los aficionados.
  • Lo último en moda, «la moda wearable»: la firma Louis Vuitton ha lanzado su colección Selección Crucero, presentada en la T5 del aeropuerto JFK en Nueva York, la cual es pionera en integrar la tecnología del Digital Signage en prendas de ropa. Dicha colección muestra imágenes en movimiento en cada uno de sus bolsos con fines promocionales.
  • Sucesión de vídeos musicales y escenas de películas en centros comerciales de EE.UU. para entretener y distraer a los visitantes, ¡cómo no…! Una evolución de los míticos hilos musicales en pantalla digital.
  • Áreas de descanso que muestran información del tráfico y el estado de la autopista para sus visitantes en las pantallas digitales. Esta vez más cerca, son las áreas de servicio de Villalba y Villacastín, situadas en la AP-6 ambas.

Por ahora estos son algunos de los usos menos comunes que hemos encontrado. Seguiremos atentos de más, pero y tú ¿sabes de algún otro?

Comments are closed.