Un software de calidad para el Digital Signage

ProyectaDS: Al día en el Digital Signage
26 febrero 2019
El Digital Signage en MWC 2019
7 marzo 2019
Show all

Un software de calidad para el Digital Signage

Quizá tu caso sea como el que nos encontramos muchas veces cuando un nuevo cliente se pone en contacto con nosotros. Ya disponen del servicio de pantallas digitales pero no le están sacando todo el rendimiento que deberían. Has llegado al lugar perfecto. En el post de hoy te vamos a contar cómo darle solución. Sigue leyendo…

Si tu marca ya es asidua al Digital Signage pero no está viendo los resultados que debería quizá es porque detrás de este no hay un software de calidad que haga que tu estrategia en pantallas digitales sea más productiva. ¿Cómo puedes resolver esto? ¡Fácil!

En ProyectaDS, además de ser proveedores del servicio de hardware, nos encargamos de asistir a nuestros clientes desde el minuto 0 hasta más allá de la instalación.

Ponemos grandes esfuerzos en desarrollar un gran software que se adecúe a las necesidades de cada cliente.

Un software de calidad te permite hacer cosas como por ejemplo: programar los contenidos de tu pantalla, establecer pases por hora, dividir la pantalla en zonas, etc.Todo lo que te ayude para segmentar a tu público por objetivos y obtener diversos y mejores resultados, bienvenido.

Nuestro servicio de back office nos avala y hace que nos diferenciemos de la competencia, dando un servicio integral que pocos contemplan. Nuestras pantallas DS son la herramienta de marketing perfecta para multiplicar las cifras de tu negocio.

Por eso, si quieres ver resultados escríbenos y nuestro equipo estará encantado de darte asesoramiento y formación en software de Digital Signage.

Comments are closed.