Un lugar insólito donde encontrar pantallas digitales.

pantallas digitales millennials
Atrae a tu cliente millennial con pantallas digitales
8 junio 2018
Digital Signage Las Vegas
Las Vegas, meca del Digital Signage mundial.
8 junio 2018
Show all

Un lugar insólito donde encontrar pantallas digitales.

pantallas digitales metro madrid

Que las pantallas digitales para publicidad cada vez extienden más su presencia es un hecho incuestionable, pero aún hay lugares donde cuesta imaginarlas. Verás por qué.

En lugares públicos como estaciones de tren o aeropuertos la cartelería en soporte analógico casi ha desaparecido. Estos espacios se encuentran cada vez más digitalizados y tecnificados, así que los usuarios tienen múltiples oportunidades para servirse de las pantallas. Carteles informativos y anunciadores orientan a los viajeros. Tótems y o videowalls muestran publicidad que les impulsa a comprar en las tiendas del entorno o de la ciudad que se visita. Las largas esperas se amenizan con un programa televisivo o un documental en grandes pantallas.

Estos son lugares donde hoy cualquiera esperaría encontrar una pantalla led, pero hay otro donde no es tan evidente, aunque en nuestra opinión igual de útil, además de  ameno y curioso. Se trata del interior del túnel en el trayecto en metro entre el aeropuerto y las estaciones del interior de Madrid, (probablemente no será el único).

Como si de una gran proyección se tratase, la pantalla discurre a lo largo de metros y metros. Realmente llama la atención mientras estás tranquilamente sentado en tu asiento y, sin duda,  logra transmitir el mensaje de la marca. En el ejemplo que mencionamos se trata de una conocida marca de automóviles.

¿Quieres tener lo último en publicidad digital para tu negocio? Habla con nosotros y te orientaremos.

Comments are closed.