Un año de digital signage

Pantallas digitales ¿Horizontales o verticales?
6 enero 2019
Repaso de las tendencias en el Digital Signage
8 enero 2019
Show all

Un año de digital signage

Adiós 2018. Ha sido un buen año para el Digital Signage, os hemos contado muchas novedades, avances, utilidades para los sectores… por eso en este último post del año queremos hacer en pequeño repaso de todo lo que hemos visto.

Empezamos hablando de los sueños en una pantalla al inicio del 2018 y lo terminamos con las diferencias entre usar pantallas digitales en posición horizontal o en vertical.

Pero entremedias hemos visto temas como la adaptación de la cartelería a las pymes, los rasgos innovadores del Digital Signage, la importancia de la planificación y una buena estrategia en el mismo, la tan importante regulación en este campo, cómo es la competencia y hacia dónde se dirige…

Pero si duda uno de los temas estrella ha sido la utilidad de la cartelería digital en cada sector. ¡De ello salió una trilogía de post! Tal es su importancia, que da una gran visibilidad a deportes como el Pádel en dicho mundillo. Hasta os hemos contado novedades de nuestros deportistas patrocinados y los circuitos indoor.

¿Y qué os pareció viajar por el mundo desde una pantalla sin tener que salir de casa? Cuanto menos, curioso.

Y como no podría ser de otra manera, tampoco han faltado post dedicados a las conclusiones como los informes de la IAB o Alimarket, e incluso un resumen de lo sucedido en la IoTSWC de Barcelona del pasado mes de Octubre. Siempre al día.

Pero ahora nos preguntamos: ¿qué nos deparará el nuevo año? ¿Qué nuevas utilidades de las pantallas digitales nos encontraremos? Os lo iremos desvelando a su debido tiempo. Ahora solo nos queda decir: ¡Hola 2019! Bienvenido.

Comments are closed.