Últimas novedades en el Digital Signage

web empresa
Errores a evitar cuando creas tu web de empresa
30 marzo 2021
transformación digital sector hotelero
La tecnología digital al servicio del sector hotelero
27 abril 2021
Show all

Últimas novedades en el Digital Signage

novedades Digital Signage

En ProyectaDS somos muy aplicados y por eso siempre seguimos a la actualidad de cerca para poder contarte las últimas novedades en el sector del Digital Signage.

Atento a las noticias que traemos en esta ocasión.

¿Cuáles son las últimas novedades?

Nos ha llamado la atención ver cómo una pastelería de Sevilla ha apostado por servilleteros digitales con pantallas táctiles. Sí como lo lees, el fin de implantar mini pantallas digitales en dichos utensilios es el de promocionar el propio negocio y mostrar la carta de productos. Originalidad al poder.

Otra noticia nos la trae la ciudad de Logroño, donde le han encontrado una nueva utilidad a su viejo mobiliario urbano. En concreto a sus cabinas en desuso y quioscos de prensa,  los cuales servirán de soporte publicitario para la visibilidad e impulso del comercio minorista de la ciudad.

Marquesinas y mupis ya sirven como soportes urbanos al servicio de la cartelería online para situar a la ciudad de Madrid en el mapa internacional de la creación digital.

Mediante los mismos se busca en todo momento la innovación.

A colación de los días de Semana Santa que acabamos de pasar, la ciudad de Córdoba preparó folletos digitales para mostrar las visitas que se podían realizar en la misma durante este periodo estacional.

Y pensando ya en el verano, en Punta Umbría comenzarán en mayo con la licitación del proyecto de acondicionamiento de playas donde se mejorarán las duchas mediante sensores digitales y se implantarán carteles digitales con fines informativos.

Por ahora, esto es todo lo que te podemos contar. No dejes de leer nuestro blog.

Comments are closed.