Últimas novedades en el Digital Signage

tecnologia digital signage
Tecnología al servicio del Digital Signage
6 septiembre 2021
tienda de Instagram
La tienda de Instagram y sus últimas novedades
17 septiembre 2021
Show all

Últimas novedades en el Digital Signage

novedades digital signage

Cada cierto tiempo, nos hacemos eco de las últimas novedades o noticias en relación al Digital Signage en nuestro país. Bien, hoy nos toca contártelas.

La ciudad de Pamplona digitaliza varios puntos de la ciudad

Así como ya hizo en la Plaza del Castillo, donde el Ayuntamiento instaló una pantalla digital a doble cara para dar un giro a la comunicación municipal (información, campañas, iniciativas y publicidad) ,lo mismo ocurrirá en diversos puntos estratégicos de la ciudad.

Callao, un espacio muy deseado y que se atreve con el 3D

La céntrica plaza madrileña es un espacio muy codiciado por las marcas. Ubicar pantallas digitales es una apuesta de éxito, pero en esta ocasión van más allá instalando pantallas 3D siguiendo el ejemplo de otras ciudades como en Corea del Sur. Todo un hito, pues en Europa en el ámbito DOOH todavía no se habían realizado este tipo de campañas. Y es que las creatividades en este formato incrementan la notoriedad, el impacto y el recuerdo de marca

La Kursaal de San Sebastián convertida en una gran obra de arte digital

La fachada más grande de nuestro país ha servido, con sus 1.500 metros cuadrados, como escenario para conjugar arte, naturaleza y tecnología y despertar así diversas emociones entre los transeúntes.

El artífice de ello, Jaime de los Ríos, es un asiduo de las proyecciones en grandes pantallas.

Y por último, como curiosidad: la noticia de los autobuses con “ojos” en Madrid. Dicho transporte adoptará un sistema inteligente clave en la red de transportes. Si quieres conocer más, sigue este enlace.

Como ves, todas estas noticias son un claro ejemplo de lo que comentábamos en el post anterior: la tecnología al servicio del Digital Signage.

Comments are closed.