Últimas novedades del Digital Signage por el mundo

marketing externalizado
Las 6 ventajas que conlleva el marketing externalizado
24 junio 2021
pantallas LED para exteriores
Los 8 tipos de pantallas LED para exteriores
13 julio 2021
Show all

Últimas novedades del Digital Signage por el mundo

novedades digital signage

¿Qué novedades ha habido últimamente en el mundo del Digital Signage? Ya sabes que cada cierto tiempo en ProyectaDS hacemos un post repaso con la actualidad del mundo de las pantallas digitales. Y hoy es lo que nos concierne.

Sin salir de España ¿de qué nos hemos enterado?

La ciudad de Barcelona apuesta por digitalizar el comercio de proximidad

Impulsada por el Ayuntamiento y con la idea de mejorar la experiencia del cliente y personalizar la comunicación entre las partes, se ha puesto en marcha una prueba piloto donde se aplica la transformación digital en 4 negocios significativos mediante la IA y el Digital Signage. Mapas de calor, códigos QR y cartelería digital interactiva, que une el universo online y offline, se suman a esta apuesta.

El Ayuntamiento de Soria  recibe fondos europeos para poner en marcha su proyecto de Smart Turismo

Concretamente recibirá de la UE unos 300.000 euros aproximadamente y a través de la Realidad Aumentada y el Big Data lo podrán llevar a cabo. Así como un paquete de 50.000 euros para instalar cartelería digital para acercar la agenda cultural y turística de la ciudad a los visitantes y a sus ciudadanos.

 Y en el resto del mundo…

Dos son los hoteles de Dubai que apuestan por un sistema integrado de cartelería digital para estrechar lazos con sus clientes. Se trata de dar una solución de entretenimiento e información para los visitantes que asistan a los eventos organizados en los establecimientos.

Y también son dos pero las pantallas digitales que han tomado puntos estratégicos de la ciudad de Bilston (UK) para revitalizar la experiencia de compra y “dar más vida al mismo” al tiempo de ofrecer información importante y relativa a la crisis sanitaria.

Comments are closed.