Últimas noticias del Digital Signage en nuestro país

digital Signage la nueva normalidad
¿Hacia donde se dirige el Digital Signage en la «nueva normalidad»?
5 junio 2020
marketing digital
Nueva imagen y horizontes para ProyectaDS
15 junio 2020
Show all

Últimas noticias del Digital Signage en nuestro país

noticias digital dignage

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad, a la vida de antes, o al menos lo más parecida posible, y así nos lo hacen ver las noticias acerca de Digital Signage que recogen los medios en las últimas semanas.

Por ejemplo, a través del medio online de ABC hemos sabido que el Gran Hotel Miramar, establecimiento de lujo y situado en la costa del Sol, ha abierto sus puertas recientemente para acelerar la nueva normalidad. Para ello, cuenta con la ayuda de la cartelería digital que tomará el mando informativo e indicativo.

Sin irnos muy lejos, en Granada la Junta ha ofrecido a sus comerciantes y artesanos diferentes ayudas para modernizarse y afrontar la desescalada, en este plan se incluyen las mamparas y la cartelería digital para adaptarse a las nuevas medidas tan necesarias y que dan visibilidad y atractivo a los negocios.

Otro ejemplo es la noticia de que la Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña informativa para la prevención del Covid en la desescalada. En este caso las pantallas digitales cobran importancia y desempeñan su función dentro de los medios de transporte diversificando los mensajes según el segmento de población al que van dirigidos.

Y por último, cabe mencionar la reactivación del sector turístico mediante totems digitales y otro tipo de cartelería digital interactiva para reflotar parte de nuestro PIB como ya se plantea en diversas comunidades autónomas.

Cómo ves, el Digital Signage es de gran utilidad en cualquier sector y ante cualquier situación. Si tu marca necesita información, orientación y/o presupuesto… ProyectaDS es la solución.

Comments are closed.