Tu empresa tiene fuerza ¿tu comunicación también? Si una imagen vale más que mil palabras ¿cuánto vale un vídeo en tu pantalla?

pantallas digitales
Todas las pantallas para tu negocio.
4 julio 2018
digital signage
Eliminando la barrera creativa: no saber diseñar no es un problema para tener una pantalla. El servicio creativo va incluido.
26 julio 2018
Show all

Tu empresa tiene fuerza ¿tu comunicación también? Si una imagen vale más que mil palabras ¿cuánto vale un vídeo en tu pantalla?

 ¿Tu comunicación tiene fuerza?

¿Te has preguntado si la comunicación de tu marca tiene realmente fuerza? Si la respuesta es afirmativa, enhorabuena ¡vas por el buen camino! Ahora da el siguiente paso y reflexiona, si una imagen vale más que mil palabras ¿cuánto podría costar un vídeo en una pantalla?

Si no te lo has planteado nunca, lee atentamente pues es una magnífica opción a incluir en tu estrategia de branding.

¿En qué consisten las pantallas digitales? Hablamos de una herramienta más al servicio del marketing con la que multiplicar el éxito de la marca que recurre a ella. Éstas ofrecen la posibilidad de combinar hardware y software para crear un canal de comunicación propio para incentivar las ventas. Pero olvidemos que el acceso a dicha herramienta sólo está al alcance de las grandes compañías, pues una de sus ventajas es adaptar la inversión a la envergadura del proyecto.

Un ejemplo sobre su recurrido uso es la acción que ha puesto en marcha en estas últimas semanas Netflix en Madrid aprovechando el estreno de temporada de una de sus series en nuestro país (Paquita Salas). La plataforma de streaming ha incluido en su estrategia de marketing el uso de totems con pantallas digitales en el centro de la ciudad donde el usuario puede interactuar con los mismos.

Sin duda una apuesta segura para dar a conocer a la marca o uno de sus productos mediante D.O.O.H (Digital Out-Of-Home), un medio de comunicación compuesto por pantallas digitales que logra impactar en el momento y lugar oportuno.

Después de lo que hemos contado ¿aún crees que es caro recurrir a exponer tus contenidos en estas pantallas? En Proyecta DS apostamos por un servicio de calidad y la democratización de esta herramienta. ¡Pregúntanos!

Comments are closed.