Trabaja tu identidad corporativa con ProyectaDS

posicionar-tu-web
La importancia de posicionar bien tu web
7 octubre 2020
Digital Signage actualidad
La actualidad del Digital Signage
30 octubre 2020
Show all

Trabaja tu identidad corporativa con ProyectaDS

identidad corporativa

Poco a poco, y a través de nuestros posts, vamos descubriéndote todos los servicios que desde ProyectaDS podemos brindarte. Bien, con el de hoy damos otro pasito más y te contamos cómo puedes trabajar tu identidad corporativa con nosotros.

Empecemos por el principio. ¿Qué es la identidad corporativa?

Se trata de todas aquellas características, valores e incluso acciones con las que una marca se identifica y se diferencia.

Por ejemplo, esta va desde el naming hasta su logo, su eslogan o su web. La identidad corporativa a su vez la conforman otros elementos como la identidad cromática, la estratégica, el branding…

En definitiva, todo aquello que da forma a su personalidad.

¿Cómo podemos trabajar y mejorar tu identidad corporativa desde ProyectaDS?

  • Para empezar sentándonos juntos a repasar tu estrategia de marca y ver si necesita mejoras o modificaciones;
  • trabajando y optimizando tus contenidos;
  • virando hacia lo multimedia y visual;
  • unificando conceptos;
  • y por supuesto, ayudándote con tu reputación online.

Y una de las maneras más eficaces que conocemos para trabajarla es mediante el Digital Signage y todas las ventajas que te ofrece la cartelería digital.

La primera es la construcción de imagen de marca asociándola con modernidad, posicionándote en la mente del consumidor mediante las imágenes en movimiento. Adiós a la estaticidad.

Gracias a las pantallas digitales tus contenidos pueden ser segmentados según el target así como modificados en real time si la estrategia no devuelve los resultados esperados o por acontecimientos inesperados.

Diferenciate. Haz uso de una tecnología emergente e innovadora y dale una vuelta a tu identidad corporativa. ¿Empezamos?

Comments are closed.