La cartelería digital o digital signage traslada publicidad e información a cualquier emplazamiento que se te ocurra. Los soportes y mensajes se pueden dirigir tanto a clientes externos, como internos, y también a otras personas que no son clientes.
Proyecta DS propone soluciones variadas y, si tenemos en cuenta los tamaños y ubicaciones, nos podemos encontrar:
- Pantallas de interior: Son idóneas para entretenimiento y publicidad en salas de espera, o dentro de locales comerciales para suministrar información sobre productos y ofertas. También para proyectar la propia imagen del negocio a los visitantes. Se pueden colocar tanto en horizontal como en vertical.
- Pantallas de escaparate: Proyectan su información al exterior y son una prolongación de un escaparate comercial, o un sustitutivo del mismo. Se utilizan, por ejemplo, en inmobiliarias, agencias de viaje, etc. Su brillo es superior para compensar la incidencia del sol.
- Tótem: Estas pantallas se sitúan en el exterior en soportes tipo mupi, con posición vertical. Son las más adecuadas para situar publicidad en zonas de paso.
- Videowall: Como nos anuncia su nombre, es un «muro de pantallas». Un conjunto modulable de pantallas en las que puede proyectarse el mismo contenido o distinto. Se suele utilizar en grandes espacios como ferias, platós, o espacios de ocio, preferiblemente en interior.
- Led exterior o semi-exterior: Estas son las de mayor tamaño y pueden considerarse la alternativa a las vallas publicitarias, de hecho podemos ver grandes tótems de estas pantallas a lo largo de las carreteras. También si utilizan en fachadas o azoteas y la imagen es de altísima calidad.
Aprovecha para tu negocio la versatilidad de la cartelería digital o digital signage. No te arrepentirás.