Tendencias en Digital Signage para 2018

digital signage en aeropuertos
Ventajas de utilizar Digital Signage en aeropuertos
18 diciembre 2017
Digital Signage navidad
Cómo aprovechar el Digital Signage para las ventas de Navidad.
28 diciembre 2017
Show all

Tendencias en Digital Signage para 2018

Tendencias en Digital Signage

En todos los sectores, y también en el de Digital Signage, con el fin de año llega el momento de hacer balances y previsiones para el siguiente. Estas son algunas de las tendencias que se manejan en el sector:

  • Cartelería digital cada vez más interactiva, puesto que una mayor interactividad asegura un mayor engagement. Tras las pantallas táctiles, llega el reconocimiento de voz o el display de contenidos según el comportamiento registrado por las pantallas con anterioridad. Así será posible ofrecer una mejor personalización para los clientes.
  • Uso y servicios cada vez más sencillos de utilizar y, por tanto, al alcance de un mayor número de negocios. Proyecta DS te lo pone muy fácil y te aconseja sobre lo más adecuado para lograr tus objetivos.
  • Incremento del uso de videowalls en grandes espacios, ya que su mayor superficie les confiere mayor versatilidad, así como un gran poder de atracción.
  • Pantallas cada vez más especializadas y adaptadas a las necesidades de digital signage. Hace poco hablábamos sobre ello en nuestro artículo ¿Cómo son las pantallas para digital signage?  Las pantallas serán cada vez más finas, brillantes y con mejor definición. Esto favorece la tendencia de mayor uso de la cartelería digital en exteriores.
  • Contenido responsive. Aunque siempre sea interesante la creación de contenido específico para cada soporte, los sistemas y pantallas cada vez serán más flexibles y permitirán utilizar contenido adaptable a cualquier formato.

¿Qué te parecen todas estas tendencias en Digital Signage? ¿Te gustaría aprovecharlas para tu negocio? Consulta con nosotros y te informaremos de todo lo necesario.

 

Comments are closed.