Tendencias empresariales relacionadas con el Digital Signage

perfil de marca en instagram
Optimiza tu perfil de marca en Instagram
20 agosto 2021
tecnologia digital signage
Tecnología al servicio del Digital Signage
6 septiembre 2021
Show all

Tendencias empresariales relacionadas con el Digital Signage

Tendencias Digital Signage

¿Qué tendencias empresariales hemos visto últimamente en nuestro país respecto al Digital Signage? Las enumeramos en el post de hoy. Sigue leyendo…

Hoy más que nunca, es necesario que las empresas entiendan la relevancia de la transformación digital y den el salto. Para ser sinceros, las que aún no lo han hecho van tarde. ¿Qué actividad de una manera u otra no tiene relación con el online? Aquí, la cartelería digital tiene mucho que decir.

Agilidad, flexibilidad y vistosidad son las principales razones.

¿Hacia dónde se dirige el Digital Signage?

Dada la época que vivimos, una de sus finalidades primordiales está siendo la de facilitar la comunicación con las medidas de prevención. Sectores como el sanitario, han sabido «beneficiarse» (aunque forzosamente) de los usos y ventajas de las pantallas digitales.

Gracias a la cartelería digital se puede controlar el mensaje y contenido, así como modificarlo en tiempo real (o «real time»). Y esta función ha pasado de ser tendencia a una realidad.

Las empresas han entendido la necesidad de señalizar sus recintos y de dotarlos de pantallas que además ofrezcan información y distracción, todo ello poniendo en el centro de su estrategia la mejora de la experiencia del cliente.

Igualmente los desarrollos a medida han seguido haciéndose un hueco en el mercado desplazando a los paquetes «prefabricados» y dando paso a la ultra personalización.

Solo nos queda recordarte que en ProyectaDS estamos al día y ya trabajamos con dichas tendencias desde hace tiempo convirtiéndolas en una realidad. ¿Te atreves?

Comments are closed.