Tecnología al servicio del Digital Signage

Tendencias Digital Signage
Tendencias empresariales relacionadas con el Digital Signage
23 agosto 2021
novedades digital signage
Últimas novedades en el Digital Signage
13 septiembre 2021
Show all

Tecnología al servicio del Digital Signage

tecnologia digital signage

Si aún tienes dudas de si la tecnología se pone al servicio de la cartelería digital… no te pierdas el post de hoy. Te contamos cómo.
Que el Digital Signage y la tecnología van de la mano y que avanzan en una misma dirección es un hecho innegable. Si la tecnología da un paso al frente, con el desarrollo de nuevas aplicaciones y funciones, estas son perfectamente aplicables a las pantallas digitales. Véase el ejemplo de aplicaciones de Big Data, Inteligencia Artificial… en las mismas y siempre con un mismo fin: impactar y atraer la atención del consumidor. Trasladémoslo a la vida diaria:

  1. Los mupis instalados en las calles de Sevilla que combinan Big Data y retargeting mobile con pantallas digitales para diversos usos: publicidad mobile, campañas de reconocimiento de gustos o registro de tendencias de consumo.
  2. Las cámaras de videovigilancia también se suman al mix del uso del Business Inteligence con las pantallas digitales.
  3. El parque francés de Asterix se ha digitalizado completamente mediante la cartelería digital con el fin de mejorar la señalización en el mismo. Para ello, también recurren al potencial del Big Data mediante el cual analizan datos en referencia a los visitantes y mejorar así la experiencia.
  4. Y otra tendencia es integrar la tecnología con la cartelería digital para el procesamiento de información de una manera más inteligente. Por ejemplo, reconocimientos faciales, controles de acceso, redes sociales…

Comments are closed.