Sueños en una pantalla para 2018

Digital Signage navidad
Cómo aprovechar el Digital Signage para las ventas de Navidad.
28 diciembre 2017
cartelería digital
La cartelería digital también debe adaptarse a las PYMES.
15 enero 2018

En ProyectaDS no tenemos una bola de cristal pero nuestras pantallas proporcionan imágenes fantásticas sobre lo que nos espera en 2018.

Acabamos de comenzar año y, por tanto,  es momento de proyectos y sueños por cumplir para los próximos meses. Nosotros tenemos algunos para vosotros.

Miles de espectadores para vuestras proyecciones. Naturalmente, en un negocio implantado en un local comercial, el número de espectadores depende del tráfico de clientes o visitantes. Éste tráfico puede incrementarse considerablemente utilizando pantallas informativas o publicitarias que atraigan su atención desde el exterior.

La publicidad digital exterior tiene una mayor exposición para lograr impactar en el comportamiento de los espectadores.

Incremento en vuestras ventas. Los negocios que utilizan cartelería digital incrementan su potencial de ventas. Según el último estudio de IAB sobre Digital Signage, casi un 10% de encuestados declararon haber realizado una compra en el lugar donde vieron contenido en una pantalla con publicidad. El 5% se conectó posteriormente con su móvil o tablet  para realizar una compra en casa o en el trabajo. Y el 4% se conectó a Internet en ese momento para realizar una compra.

Éstas no parecen cifras muy llamativas, pero son cuotas que pueden contribuir a los resultados globales de manera que éstos inclinen la balanza hacia el lado positivo.

Proyectos audiovisuales creativos.

La creatividad de cualquier proyecto no está definida por su tamaño. Lo importante es que el equipo que lo diseñe y desarrolle conozca a la perfección las necesidades de su cliente, sea grande o pequeño. Solo falta ponerle imaginación para encontrar la solución idónea y nosotros la buscamos contigo.

Comments are closed.