Sectores transformados por el Digital Signage (III)

Sectores transformados por el digital Signage (II)
17 septiembre 2018
regulacion digital signage
Regulación de Digital Signage
16 octubre 2018
Show all

Sectores transformados por el Digital Signage (III)

ventajas del Digital Signage

No hay dos sin tres, y aquí llega la esperada tercera y última parte sobre los sectores que ya han sido transformados por el uso de pantallas digitales.

En este último post de la trilogía vamos a ver cómo ha influido el Digital Signage en el sector público y el del transporte:

Sector Público

Asuntos de interés público, ampliación de información respecto a campañas dirigidas a los ciudadanos, llevar contenidos que se difunden por otros canales al vídeo de manera más directa e impactante… son solo algunos de los usos que los gobiernos e instituciones pueden darle a las pantallas digitales como ya ocurre en Reino Unido. ¿Se te ocurre alguno más?

Transporte

No es casualidad que dejemos este sector para lo último pues es uno de los “alumnos aventajados” ya que es muy común ver este tipo de cartelería en estaciones de metro, ferrocarril, autobús, aeropuertos… y uno de los primeros en usar las pantallas digitales.

Una excelente oportunidad ellos y para cualquier marca que quiera visibilizarse dado la alta afluencia de pasajeros y por tanto de exposición.

¿Y en qué ayudan las pantallas digitales? Información a pasajeros, reducción de tiempos de espera y colas, actualización de viajes, reservas, etc.

Como ves, muchos de los usos son comunes a todos los sectores pero cada uno tiene sus exigencias y necesidades. En ProyectaDS nos adaptamos a ti y tu contenido entendiendo lo que tú y tu público buscáis. ¿Quieres saber más? Envíanos tu consulta.

Comments are closed.