Sectores transformados por el digital Signage (II)

Digital Signage (I)
Sectores transformados por el Digital Signage (I)
10 septiembre 2018
ventajas del Digital Signage
Sectores transformados por el Digital Signage (III)
21 septiembre 2018
Show all

Sectores transformados por el digital Signage (II)

En este post queremos seguir hablando de los sectores que han sido transformados por el Digital Signage y cómo.

Vamos a repasar el sector empresarial, el de hostelería y sanitario. Allá vamos.

Empresarial

La comunicación mediante este medio debe servir a un propósito estratégico dentro de la empresa como informar a los empleados llegando así al personal de más difícil acceso. Existe la posibilidad de personalizar el mensaje por departamentos, e incluso, como comentábamos en el anterior post para el sector educativo, de ensalzar los logros de la empresa, de los empleados, motivar a los mismos… reforzando la cultura empresarial.

Hostelería

Su principal cometido es impactar al cliente en su toma de decisiones in situ por ejemplo mediante menús u ofertas irresistibles o incluso informando a sus clientes de las políticas de la marca aprovechando para resaltar sus compromisos con la sociedad, el medio ambiente…

Sanitario

¿Qué usos crees que pueden darse en este sector? Por nuestra experiencia, las pantallas digitales en dicho sector son útiles para señalizar salas de espera, pasillos, actualizar información para pacientes, visibilizar campañas o necesidades sanitarias…

En definitiva, para implantar un sistema comunicativo eficaz y preciso.

Con todo lo que te hemos contado hasta ahora ¿te vas haciendo una idea de la revolución que están suponiendo las pantallas digitales? ¿Y de los usos comunes a todos estos sectores? Pues sigue atento de nuestro blog que en breve te contaremos más ¡aún hay sectores de los que no hemos hablado!

Mientras, puedes echar un vistazo en nuestra Web y ver casos reales de clientes que ya han incluido el Digital Signage en su estrategia. Y si tienes cualquier duda ¡escríbenos!

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.