Sectores transformados por el Digital Signage (I)

pantalla led escaparate
Digital Sigange en el mundo de la alimentación
10 septiembre 2018
Sectores transformados por el digital Signage (II)
17 septiembre 2018
Show all

Sectores transformados por el Digital Signage (I)

Digital Signage (I)

En uno de nuestros posts ya hablamos de la revolución que ha supuesto el Digital Signage en el sector de la alimentación y hoy queremos dedicárselo al resto de sectores y cómo se han transformado.

Si hay una ventaja que destaque por encima de las demás, sea en el sector que sea, es la posibilidad de comunicarse con la audiencia en tiempo real y hasta de cambiar el contenido de los anuncios que las pantallas digitales recogen en ese mismo momento.

¿Pero qué sectores se han rendido ya a su uso? y ¿cómo se están beneficiando?

Alimentación

En el post que ya le dedicamos os contábamos que las pantallas digitales ofrecían un control centralizado, medición de la ruta de clientes, minimizan tiempos de espera, etc. Si quieres saber más en profundidad te recomendamos que lo leas.

Comercial

En su día también os hablamos de las ventajas para las tiendas de moda con el uso de escaparates y probadores inteligentes. Respecto a las ventajas que ofrecen cabe destacar que son aplicables a cualquier tipo de tienda dentro del sector. Entre ellas están el maximizar la experiencia del cliente y su satisfacción, hacer más atractivos los establecimientos para aumentar las ventas, realizar promociones exclusivas o hasta crear/reforzar la imagen de marca.

Educativo

La generación actual es más sensible a lo digital por lo que es una gran oportunidad para las instituciones. ¿Cómo ayudan? Con el anuncio de diversos eventos o de información de interés para la comunidad estudiantil o profesorado, o incluso mostrando trabajos de los mejores alumnos siendo un plus de motivación y reconocimiento por ejemplo.

Interesante ¿verdad? ¡no te pierdas nuestro próximo post pues seguiremos hablando de más los sectores! Mientras, si te interesa conocerlas más de cera ¡no dudes en pregúntarnos!

Comments are closed.