Revolución en la estrategia de las Marcas: las Pantallas Digitales

digital signage
Eliminando la barrera creativa: no saber diseñar no es un problema para tener una pantalla. El servicio creativo va incluido.
26 julio 2018
PADEL NORTE- Digital Signage
Los Datos que avalan el Digital Signage
7 agosto 2018
Show all

Revolución en la estrategia de las Marcas: las Pantallas Digitales

pantallas led publicitarias

Que las pantallas han llegado para quedarse es un hecho. Que están causando una revolución tecnológica en el mundo de la publicidad… también.

Por eso, en el post de hoy queremos ejemplificarlo con varios casos de marcas que han decidido integrarlas en su estrategia.

El primer caso es el del Restaurante de Nueva Zelanda “Lee Fish” el cual ha decidido apostar por el digital signage para una innovadora propuesta gastronómica en la que integran a sus clientes en todo el proceso.

Cuando el cliente llegar al restaurante puede observar la carta de manera interactiva y durante la espera pueden ver cómo se elabora y emplata su petición desde diferentes ángulos.

Trayendo el ejemplo a nuestro país, Fujiitsu ha realizado en las estaciones de Atocha, Madrid, y de Sant, Barcelona, una campaña en la que buscaba la máxima visibilidad generando conocimiento y recuerdo. Para ello emplazó 63 y 29 pantallas digitales (respectivamente) en la zona de llegadas y salidas del trayecto en Ave entre ambas ciudades en las cuales mostraba su spot como complemento a la acción global.

Algo muy llamativo es el caso de la ciudad de Benidorm que aspira a ser destino turístico inteligente mediante la integración de elementos de smart city como los mupis digitales y las pantallas de información dinámica. Curioso ¿verdad?

Otra marca que ha apostado por la red digital es Orange quien ha implantado en más de 400 tiendas en España unas 1.500 pantallas digitales para escaparates.

Para terminar, no podemos pasar por alto nuestro caso éxito en los circuitos de pádel donde cada pantalla del canal ProyectaDS es una oportunidad de negocio para clubs y anunciantes. ¿Quieres saber más? ¡Pregúntanos!

Comments are closed.