Recursos audiovisuales novedosos en el deporte

carteleriadigital
Tipos de pantallas para cartelería digital
13 noviembre 2017
pantallas para digital signage
¿Cómo son las pantallas para digital signage?
1 diciembre 2017
Show all

Recursos audiovisuales novedosos en el deporte

pantalla digital

Las pantallas LED son una opción que ofrece grandes posibilidades técnicas no solo para publicidad, sino para todo tipo de espectáculos. La evolución tecnológica ha traído novedades en el sector audiovisual como los shows de vídeo mapping en fachadas o en otros recintos. Los creadores adaptan sus proyectos a cualquier estructura arquitectónica, como en el ejemplo del video mapping 360 de la Plaza Mayor de Madrid con motivo de su 400 aniversario.

En el mundo deportivo se celebran multitud de acontecimientos como torneos, jornadas, inauguración de instalaciones, celebraciones, etc. que pueden conseguir mucha mayor relevancia utilizando soportes audiovisuales y para esto las pantallas son fundamentales.

Las pantallas de gran formato en estadios o polideportivos contribuyen al mejor seguimiento de los eventos por parte de los espectadores. Además, las retransmisiones se pueden pasar en directo o  vía streaming  en cualquier lugar, y a partir de las mismas se puede generar contenido para utilizar a posteriori en distintos soportes.

Crónicas, resúmenes, los mejores momentos, las mejores jugadas… Hay multitud de contenido que poder compartir con el público interesado o aficionado en cualquiera de estos eventos deportivos.

Uno de los deportes más de moda en la actualidad es el pádel. Por eso los equipos de ProyectaDS están especializados en  clubes deportivos que pueden ofrecer un circuito de contenido temático sobre el pádel en sus pantallas de cartelería digital.

Nuestra implicación con este deporte es máxima ya que somos patrocinadores de grandes jugadores del circuito, como Cata Tenorio, Maxi Sánchez o Matías Díaz Sangiorgio y también contamos sus novedades a través de nuestro sistema de digital signage.

Comments are closed.