¿Qué tendencias nos deparará el 2021 respecto al Digital Signage?

plan de marketing digital
La importancia de contar con un plan de marketing digital para asegurar el éxito de tu proyecto
12 enero 2021
tendencias tecnológicas
Otras tendencias tecnológicas que nos esperan en 2021
28 enero 2021
Show all

¿Qué tendencias nos deparará el 2021 respecto al Digital Signage?

Tendencias Digital Signage

Como lector de nuestro blog ¿qué tendencias creéis que nos deparará este 2021 respecto al Digital Signage? Eso es lo que vamos a contarte en el post de hoy.

Sigue leyendo…

¿Qué veremos este año respecto a la cartelería digital?

  1. Todo apunta a que el marketing virará a algo más experiencial si cabe y para ello una de las herramientas idóneas es la cartelería digital, pero utilizando el móvil de los usuarios como intermediario. Esto quiere decir, que si antaño las marcas buscaban la interacción con los clientes mediante las pantallas digitales táctiles ahora por precaución deben buscarse otras formas. Y el móvil es el aliado perfecto para evitar la tactilidad.

Esta experiencia debe ser el punto diferenciador, un valor añadido… y es que el 74% de los consumidores asegura que interactuar con experiencias de marca los hace más propensos a comprar los productos que se promocionan.

  1. Pegando fuerte vienen los sistemas de mirroring o la utilización de códigos QR para la gestión de contenidos de las pantallas digitales, lo cual propicia una mayor personalización.
  1. Para afinar aún más las marcas optarán por todo lo que tiene que ofrecer el Big Data y sus predicciones, lo que también se traducirá en mediciones más certeras que influirán en una  mejor segmentación.
  1. Otra tendencia en cartelería digital serán los catálogos digitales como herramienta clave en la venta.

Y hasta aquí podemos leer, pero no te preocupes pues ya sabes que en ProyectaDS nos proponemos mantenerte al día mediante nuestros posts ¡Quédate con nosotros!.

Comments are closed.