Qué tecnología es necesaria para tu sistema de cartelería digital

cartelería digital
La cartelería digital también debe adaptarse a las PYMES.
15 enero 2018
digital signage comercios
Hágalo usted mismo en digital signage. ¿Es una buena solución?
19 enero 2018
Show all

Qué tecnología es necesaria para tu sistema de cartelería digital

cartelería digital

Montar un sistema de cartelería digital o digital signage para tu negocio es muy sencillo. Necesitas muy pocos elementos para mostrar tu publicidad en diversos soportes y lugares.

Una o varias pantallas LED. En el artículo ¿Cómo son los monitores para digital signage? enumerábamos las principales características que deben tener para su uso profesional. Las principales marcas del sector de Audio/Vídeo fabrican estas pantallas idóneas para la publicidad digital, ya sea en interior o exterior. Lógicamente, éstas pueden ser de distintos formatos, según  el soporte y lugar elegido.

Un player, dispositivo que conectado a las pantallas y al ordenador realiza la función de reproductor. Éste se puede conectar por cable o por wifi y también los hay integrados en el monitor.

Un ordenador. En él hay que descargar o instalar el software necesario para controlar el contenido que se sirve. Lo mejor es que es totalmente remoto ya que también se puede manejar desde cualquier dispositivo móvil. En otro artículo os hablaremos sobre los softwares de gestión de los contenidos para cartelería digital.

Contenido.  Aunque pueda parecer algo obvio, nada de lo anterior sirve para nada sin un contenido de calidad para que los clientes vean: los anuncios y demás proyecciones. Y un contenido diseñado para su proyector en las pantallas de cartelería digital.

Como ves, es bien fácil ofrecerles a tus clientes ofertas publicitarias u otra información útil. En ProyectaDS te facilitamos todo lo necesario para que destaques. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad de impactar sobre cientos, o miles de personas cada día con la cartelería digital? No dudes en solicitarnos información.

 

Comments are closed.