¿Qué mostrar en una pantalla de cartelería digital o digital signage?

digital signage
¿De dónde viene digital signage?
10 noviembre 2017
carteleriadigital
Tipos de pantallas para cartelería digital
13 noviembre 2017
Show all

¿Qué mostrar en una pantalla de cartelería digital o digital signage?

pantalla de cartelería digital

Que lo audiovisual triunfa hoy día es innegable. A la televisión que nunca se fue, se han añadido múltiples pantallas, pc’s, laptops, tabletas y smartphones. Más del 25% de individuos cuenta con, al menos, 3 dispositivos.

Por eso las pantallas para cartelería digital en espacios públicos y negocios es una solución que prolonga el consumo cotidiano de los usuarios.

Pero ¿qué podemos  mostrar a nuestros clientes en una pantalla de cartelería digital?

  • Publicidad propia: Tus ofertas siempre visibles para tus clientes y con la posibilidad de renovarlas o modificarlas cuantas veces desees.
  • Publicidad de otros: Otra posibilidad para rentabilizar tus pantallas es la de incluir publicidad de terceros. En un gimnasio se puede mostrar publicidad de ropa o calzado deportivo, por ejemplo.
  • Información sobre el negocio: Los clientes no siempre conocen y utilizan todos tus servicios. En las pantallas led puedes mostrar información ampliada sobre cada uno de ellos. Por ejemplo, todos los tratamientos de un centro de estética.
  • Información sobre temas relacionados con la actividad principal del negocio, como torneos o competiciones deportivas en un club de pádel.
  • Información de servicio público, como el pronóstico del tiempo, teléfonos útiles de la localidad o el barrio, etc.
  • Todo lo que se te ocurra… Además del servicio de cartelería digital, te proporcionamos un servicio integral de comunicación.

Las posibilidades son casi infinitas pero deben basarse en la estrategia de marketing y comunicación del negocio. En ProyectaDS somos especialistas en digital signage, pero no solo. ¡Consúltanos!

Comments are closed.