Qué comunicar en tu pantalla de escaparate

Resolucion y pantallas LED
La resolución y otros criterios en las pantallas LED
4 octubre 2021
Show all

Qué comunicar en tu pantalla de escaparate

pantallas de escaparate

Cada vez son más los negocios que apuestan por las pantallas de escaparate, su efectividad está demostrada. Gracias a ellas consigues atraer la atención, no solo de tus clientes, sino también de todas las personas que de lo contrario pasarían al lado de tu negocio sin captar su atención.

Si aún tienes dudas sobre qué comunicar en tu pantalla de escaparate, te contamos cinco tipos de contenidos que puedes utilizar en tu pantalla o monitor profesional:

  1. Ofertas de tus productos o servicios: estamos siendo constantemente impactados por ofertas de productos. Es difícil diferenciarse y lograr la atención del usuario. Gracias a los contenidos dinámicos lograrás comunicar las últimas ofertas de tu negocio de una manera más atractiva que tu competencia.
  2. Novedades: mantén informado a tu público objetivo de las últimas novedades. Ayuda a tus potenciales clientes a descubrir nuevos productos.
  3. Consejos: muestra consejos de salud y bienestar para educar a tus clientes. Por ejemplo, si trabajas en una farmacia informa sobre alergias estacionales, productos de cuidado personal, medidas de protección frente a enfermedades, etc.
  4. Redes sociales: incluye el perfil de redes sociales de tu empresa. Estas ya son parte de nuestra vida cotidiana. La mayoría de las personas buscamos información de la empresa antes de realizar una compra. A veces incluso comparamos con otras empresas para valorar cual es la mejor opción.  Mostrando tus perfiles de redes sociales invitas a los usuarios a conocerte sin aún haber entrado en tu tienda o local.
  5. Opiniones de clientes: genera confianza y seguridad con opiniones reales de clientes. Selecciona aquellos comentarios que muestran los puntos fuertes y los beneficios de tus servicios o productos.

Por medio de pantallas de escaparate sacarás el máximo partido a las zonas de paso de tu empresa, a la vez que mejoras tu imagen de marca.

En Proyecta DS te ayudamos con tu estrategia de comunicación para incentivar la compra de tus productos o la contratación de tus servicios. Y si aún sigues usando la cartelería tradicional no te olvides de leer las diferencias entre cartelería digital y cartelería tradicional.

Comments are closed.