ProyectaDS, no es solo tu proveedor sino tu colaborador

Tendencias en Digital Signage para 2020
10 diciembre 2019
El alcance del Digital Signage
7 enero 2020
Show all

ProyectaDS, no es solo tu proveedor sino tu colaborador

Si eres seguidor de nuestro blog, a estas alturas del partido ya conoces de sobra a ProyectaDS y su trabajo. A lo largo del tiempo hemos tratado diferentes temas respecto al Digital Signage, como su uso, ventajas, sectores en los que se aplica… pero en el post de hoy queremos recordarte que ProyectaDS no es solo tu proveedor, sino tu colaborador.

¿Y por qué?

Nuestra marca nace tras una ardua investigación del mercado en el que detectamos unas necesidades específicas en el sector de la cartelería digital que van más allá del simple hecho de proveer el servicio. Nos pusimos en el lugar de nuestros futuros clientes y a pensar qué valores añadidos nos gustaría recibir. Y llegamos a la conclusión de que teníamos que hace lo siguiente:

  • ofrecer el valor añadido de la postventa;
  • asesorar durante todo el proceso;
  • dar la posibilidad de crear y gestionar nosotros los contenidos;
  • pero, sobre todo, que el trato fuese personalizado.

Y así fue. Gracias a estos valores tenemos en nuestro bagaje más de 15 años de éxito en el sector tecnológico, lo que nos permite presentarnos ante los clientes como la opción más segura, competente y profesional del mercado en pantallas LED, de escaparate y tótems digitales.

Como tu proveedor y colaborador nos enfocamos en que cada pantalla digital que elijas sea una potente herramienta de marketing a tu servicio. Contamos con los recursos necesarios y el mejor equipo para sacar el máximo rendimiento del Digital Signage. ¿Hablamos?

Comments are closed.