ProyectaDS, más allá del Digital Signage

Cartelería Digital vs. Cartelería Estática
23 agosto 2018
pantalla led escaparate
Digital Sigange en el mundo de la alimentación
10 septiembre 2018
Show all

ProyectaDS, más allá del Digital Signage

cata tenorio padel

¿Sabías que en ProyectaDS además de ser expertos en el Digital Signage somos apasionados del pádel? Y en el post de hoy queremos contarte hasta dónde llega nuestra pasión.

En España ya son más de tres millones los adeptos a este deporte y en nuestro caso dicha pasión se extiende a los clubes de pádel donde con un circuito indoor de pantallas conectamos con el público padelero ofreciéndole los mejores contenidos temáticos y ofertas personalizadas para cada club. Getafe, La Moraleja, Boadilla del Monte… son sólo algunos de los clientes que ya han descubierto la fuerza de las pantallas digitales.

Aparte de circuito deportivo tenemos circuitos de salud, ejecutivo y motor, en todos ofrecemos la posibilidad de segmentar las campañas y te lo ponemos fácil, pues sólo tú decides las franjas de emisión de las mismas para sacar la máxima rentabilidad.

Además estamos comprometidos con nuestros deportistas por lo que realizamos patrocinio a dos de los grandes de nuestro país: Cata Tenorio, a quien acompañamos desde hace tres temporadas, y Matías Díaz Sangiorgio, hace ya dos.

Ambos estrenan pareja esta temporada de jóvenes promesas, Bea González y Ale Galán respectivamente.

_MG_8367 (2)

Desde aquí queremos mandarles nuestro apoyo como siempre ya que en unos días da comienzo el Open de Andorra. ¡Vamos campeones!

Y si tú quieres anotarte un punto y conquistar a tu público… súmate a nuestro éxito comunicativo y forma parte de nuestro circuito indoor, bien sea formando parte del canal o bien anunciándote en el mismo. Nuestro equipo de expertos estará encantado de resolver todas tus dudas.

 

 

Comments are closed.