ProyectaDS es más que Digital Signage

cartelería digital en las crisis
El papel de la cartelería digital en las crisis
13 abril 2020
contenido en el Digital Signage
El contenido en el Digital Signage
28 abril 2020
Show all

ProyectaDS es más que Digital Signage

escaparates digitales

escaparates digitales

ProyectaDS es más que Digital Signage. Sí, quizá no lo sabías pero nuestra empresa hace mucho más que guiar a nuestros clientes en el camino de los beneficios de usar las pantallas digitales para dar a conocer su marca, promover su contenido…

También nos dejamos seducir por el marketing en general y el marketing digital en particular y otros aspectos como los escaparates digitales, la identidad corporativa o los guardianes de marca y todos aquellos aspectos de este sector relacionados entre sí.

Por eso a partir de ahora además de hablar en nuestro blog de la cartelería digital vamos a tocar temas como el que nos ocupa hoy: los guardianes de marca.

¿Qué son?

Puede sonar muy cinematográfico el concepto pero así es el marketing, siempre tratando de seducir… Se trata del gestor encargado de velar por la imagen e identidad de la marca así como de asegurar la implantación de la misma y la coordinación de todos los elementos.

Esta figura (o equipo) puede asemejarse a la del planner, con conocimientos de branding y estrategia y se encarga de mantener una correcta estructura controlando que todo se lleve a cabo tal y como está planificado.

Actúa de manera coordinada y centralizada pasando por un filtro de calidad cualquier material expresivo de su marca.

Ahora que ya te queda clara la figura del guardián de la marca o brand guardianship y lo que hace quizá te planteas implantarla para la tuya. Y ahí entra ProyectaDS, pues podemos ayudarte y guiarte en cualquier proceso que necesites.

Comments are closed.