ProyectaDS: Al día en el Digital Signage

Inteligencia Artificial en el Digital Signage
15 febrero 2019
Un software de calidad para el Digital Signage
27 febrero 2019
Show all

ProyectaDS: Al día en el Digital Signage

¿Dónde mejor que en las Ferias para enterarse de las novedades concretas del Digital Signage? ¿Y qué nos dices de los Informes que realizan algunas marcas, consultoras, etc? El post de hoy recopila algunas de las novedades que han salido a la luz últimamente sobre las pantallas digitales y las tendencias que vienen.

Empezamos con la última edición del ISE 2019 (Integrated Systems Europe) celebrada en Amsterdam. Una de las ferias más concurridas a nivel mundial centrada en la integración profesional del sector AudioVisual y sistemas electrónicos.

Durante la misma hemos visto cómo la instalación de las pantallas digitales multistream ya es una realidad. Una manera más de segmentar la información que deseamos transmitir. ¿Tardará mucho en llegarnos?

Respecto a los informes, los últimos datos de ‘Tendencias de futuro de señalización digital 2019’ de la firma Digital Signage Today, apunta que el 40% de los retailers incrementará su cartelería digital durante 2019. También que las marcas no se conformarán con las pantallas que funcionen a modo de póster digital, si no que darán una vuelta de tuerca al uso de las mismas. Pero ¿cuál? Nos quedaremos con la intriga y habrá que esperar.

Y por último, una noticia reciente desvelaba que la marca Ecoalf (moda sostenible) ha decidido innovar en su tienda de Madrid con un gran lucernario y una pantalla Led curva de gran formato y brillo. Una prueba más de la creciente apuesta por el Digital Signage en nuestro país.

¿Quieres saber más sobre pantallas digitales? ¡Pregúntanos!

 

Comments are closed.