¿Por qué instalar una pantalla LED o monitor en tu negocio?

opiniones Google
Consejos para conseguir reseñas en Google.
30 diciembre 2021
kit digital pymes y autonomos
Kit Digital para pymes y autónomos
28 enero 2022
Show all

¿Por qué instalar una pantalla LED o monitor en tu negocio?

La cartelería digital es una herramienta de comunicación que nos permite transmitir mensajes a nuestros usuarios de forma dinámica. El uso de pantallas LED y monitores profesionales para negocios está en constante aumento. Un mensaje atractivo y visual impacta mejor en el usuario.

Si aún no lo tienes claro, te contamos por qué instalar una pantalla LED o monitor en tu negocio.

Personalización al momento

Adapta el contenido según el día y la hora, personaliza los mensajes y cambia cualquier dato en el momento. Con nuestro programa de gestión de contenidos podrás hacerlo tú mismo.

Mayor impacto en el usuario

Está demostrado que la cartelería digital provoca mayor impacto en el usuario, incrementando también las ventas y el recuerdo de marca.

Diferentes mensajes

La información y los mensajes no permanece estática, lo que provoca que el usuario reciba varios mensajes en un corto periodo de tiempo.

Amenizar los tiempos de espera

En clínicas, centros de estética u ópticas, los usuarios pasan tiempo esperando su turno. Una forma de que te recuerden es amenizar sus tiempos de espera con quiz, información sobre el tiempo, consejos, información sobre viajes, etc.

Fáciles de configurar

Te enseñamos a gestionar los contenidos para que puedas hacerlo desde cualquier lugar. Solo necesitarás un ordenador o un móvil. Y si aún así no quieres o no puedes hacerlo tu, lo hacemos por ti.

Si no sabes qué tipo de pantalla instalar en Proyecta DS te asesoramos en función de tus necesidades y las características físicas de tu local.

No te pierdas nuestro post Qué comunicar en tu pantalla de escaparte, te damos cinco ideas para utilizar en tu futura pantalla.

Comments are closed.