¿Por qué apostar por el Digital Signage?

Digital Signage para los organismos públicos
La utilidad del Digital Signage para los organismos públicos.
8 febrero 2021
Audio en DOOH
Audio en DOOH, toda una novedad
1 marzo 2021
Show all

¿Por qué apostar por el Digital Signage?

apostar por el Digital Signage

Cada cierto tiempo nos gusta lanzar un post recordatorio acerca del Digital Signage y todo lo que conlleva, y en este 2021 aún no nos habíamos puesto a ello. Y como lector habitual estarás de acuerdo con nosotros en que nunca está de más recordar por qué hay que apostar por las pantallas digitales.

Los motivos por los que hacerlo pueden ir desde los usos y ventajas que supone para una marca hasta los beneficios que tiene para cada sector.

Y es que la intrusión de la cartelería digital cambió las reglas del juego acercando al cliente a la marca, aportando valor a la misma y reforzando al resto de acciones.

Así como ofreciendo una gran variedad de soportes donde elegir y una visibilidad nunca antes conocida (las imágenes en movimiento tienen un mayor poder de atracción).

Además de todo lo anterior, iniciarse en el mundo de la señalización digital supone:

  • Un importante ahorro en costes;
  • la personalización del contenido,
  • la posibilidad de cambiarlo en base a los resultados;
  • y de hacerlo en real time.

Por último, el motivo que refuerza aún más la apuesta por las pantallas digitales es la capacidad de adaptación respecto a sus usos. Por ejemplo, como sucedió durante el pasado año a consecuencia de la pandemia; ya que abrazaron nuevas posibilidades para garantizar la seguridad de todos (véase ayudar a mantener la distancia social, con la medición de temperatura, el control de aforos y divulgando información útil).

Si quieres conocer de primera mano todo lo que puedes ganar apostando por el Digital Signage, apuesta también por ProyectaDS.

Comments are closed.