Pantallas digitales ¿Horizontales o verticales?

actualidad digital signage
El Digital Signage en la rabiosa actualidad
6 enero 2019
Un año de digital signage
6 enero 2019
Show all

Pantallas digitales ¿Horizontales o verticales?

¿Qué tipo de pantalla digital elijo para mi negocio? ¿Vertical u horizontal? ¿Qué formato se adapta mejor a mi contenido? ¿Obtendrán los mismos resultados?…

Estas son sólo algunas de las preguntas que una marca se hace cuando decide integrar el Digital Signage en su estrategia. Por eso en nuestro penúltimo post del 2018 queremos resolverlas y que veas qué útil es invertir en este formato.

Lo primero que hay que tener claro es el contenido, a quién nos dirigimos y por supuesto qué queremos conseguir. No obstante, para elegir la orientación de tu pantalla digital piensa y ten en cuenta el espacio del que dispones en tu establecimiento, si quieres mantener la armonía estética y los materiales que tus partners, proveedores, etc. te pueden proporcionar.

Realmente una orientación no es mejor que otra en cuanto a resultados pero sí influyen en lo que vayas a contar. Te damos unas pautas para guiarte en tu elección:

  • El formato horizontal para el Digital Signage es más adecuado quizá para textos y contenidos, donde informar al usuario es lo primordial. Muy recurrido para comunicaciones internas y corporativas, por ejemplo.
  • Y respecto a la verticalidad, piensa que es más visual e impactante. Encontramos muchas pantallas digitales de este formato en el mundo del retail. ¿A que se te vienen a la cabeza imágenes de ciudades como New York o Tokio con sus grandes anuncios en este tipo de pantallas?

Ahora ya, la decisión final es tuya. Pero no olvides que nosotros estamos para asesorarte y guiarte en todo el proceso así que si aún tienes alguna duda… ¡No te lo pienses y escríbenos! Felices Fiestas.

Comments are closed.