¿ Pantallas Digital Signage son todas iguales ?

Smart cities
23 mayo 2019
Usos curiosos del Digital Signage
6 junio 2019
Show all

¿ Pantallas Digital Signage son todas iguales ?

Las pantallas Digital Signage o pantallas escaparate son una herramienta más al servicio del marketing que ayuda a tu marca a crecer haciendo posible la combinación de Hardware + Software en un mismo canal de comunicación. Pero ¿sirven todas las pantallas para el Digital Signage?

No. No es lo mismo un monitor de TV empleado para difundir contenido que una pantalla digital destinada específicamente a ello. Estas últimas ofrecen la posibilidad de emitir tanto en vertical como en horizontal sin el sobrecalentamiento del dispositivo. Su fuente de alimentación es superior respecto a la del televisor y la señal de vídeo es de calidad superior siempre.

Otra decisión diferente es si tu marca se decanta por una pantalla digital… ¿cuál elegir?

Si te fijas, cada una de las posibilidades en pantallas que ofrece el Digital Signage tiene unas características a simple vista diferentes: tamaño, calidad, color… pero para óptimos resultados nosotros recomendamos elegir la adecuada tomando como base los siguientes criterios:

  • Calidad de imagen, mejor en HD y LED.
  • Luminosidad y brillo de la pantalla adecuados al espacio y contenido.
  • Según la orientación del contenido.
  • Tamaño acorde al emplazamiento elegido y al contenido también; no es lo mismo mostrar solo imágenes que un mix de estas con texto.

Y es que vayas por donde vayas, encuentras pantallas digitales. No solo en la calle, situadas en escaparates o mupis, a día de hoy ya son una realidad en el interior de los comercios.

Pantalla de interior, de escaparate, tótem, videowall… elijas lo que elijas nosotros te orientamos

Comments are closed.