Digital signage para restauración.

pantallas led escaparate
Viajar por el mundo a través de una pantalla led.
9 abril 2018
Pantallas publicitarias
Digital signage para supermercados I Pantallas publicitarias
5 mayo 2018
Show all

Digital signage para restauración.

pantallas led

Con las pantallas led para escaparate tu establecimiento dirá… ¡Cómeme!

Hemos hablado en varias ocasiones sobre los usos posibles del digital signage para diversos negocios y no podemos olvidarnos de los bares y restaurantes.

Si nos quedamos en los primeros, casi todos podemos recordar esas pantallas gigantes donde siempre pasan los partidos de fútbol de las distintas competiciones, o vídeos musicales. Sin embargo, es un uso altamente limitado comparado con las posibilidades que las pantallas led para escaparate pueden ofrecer a estos negocios.

Esas mismas pantallas pueden usarse para mostrar otros contenidos que también sean de interés para los clientes, como anuncios o promociones de otros establecimientos del entorno que también podrían querer visitar. No debemos perder de vista que los contenidos deben ser adaptados al público que  frecuente el local en cada momento. Y si hay un negocio en el que se conoce a la clientela, ese es un bar.

En un restaurante las pantallas led para escaparate pueden usarse como una carta digital donde  los clientes puedan ver los distintos platos y empezar a hacerse una idea de lo que les espera. O ponerles un programa de cocina antes de comer para que vayan «abriendo boca». Pero también podemos sacar las pantallas del interior y convertirlas en verdaderos escaparates para que los potenciales clientes que pasen por las inmediaciones vean cómo es el interior del local, el tipo de comida o cualquier otra cosa que nos interese mostrar sobre el negocio.

Experimenta y detecta lo que más les impacte. Recuerda que las pantallas led para escaparate te ofrecen la máxima flexibilidad porque puedes programar el contenido y cambiarlo siempre que lo necesites.

Comments are closed.