Nuevos proyectos de Digital Signage en España.

digital signage
La competencia en el Digital Signage
5 noviembre 2018
pantalla proyecta digital dignage
Digital Signage en el día a día del usuario
26 noviembre 2018
Show all

Nuevos proyectos de Digital Signage en España.

repsol digital signage

¿Has visto últimamente las noticias sobre pantallas digitales? ¿Te has fijado que cada vez más ciudades incorporan esta solución? Pues bien, hoy queremos hacer un repaso de las novedades en nuestro país a cerca del Digital Signage de las que los medios se han hecho eco.

● En la ciudad de Málaga ya se han instalado las primeras marquesinas con pantallas digitales para dar un mejor servicio de información al ciudadano..

● Si hablamos de Información turística, El Pinar (El Hierro) es ejemplo de innovación a través de estas.

● El Ayuntamiento de Casares, Estepona, ha implementado 12 pizarras digitales en 2 de sus colegios para enseñar digitalmente.

● Y los ciudadanos de Rojales, Comunidad Valenciana, ya pueden comprobar cómo el Digital Signage mejorará su experiencia como clientes de Hidraqua.

Pero el Digital Signage también traspasa fronteras. Y es que en Londres se ha desarrollado una acción directa al consumidor en la estación de Victoria para informar de la riqueza cultural y gastronómica de la Costa del Sol. Tres pantallas digitales gigantes muestran imágenes de la zona a los usuarios para trasladarlos hasta allí.

También a la semana de la Moda en París han llevado los diseñadores de la marca española Balenciaga esta tecnología fusionando la confección en 3D con una pasarela digital con 7.000 paneles LED en forma de bóveda.

Todo ello es el claro ejemplo de cómo el Digital Signage ha impactado en la mentalidad española y su imparable implementación. Ahora te preguntamos ¿y tú? ¿Conoces más casos como los que te hemos contado hoy? Puedes buscarnos en nuestras redes sociales y si tienes más dudas contáctanos

Comments are closed.