Nueva imagen y horizontes para ProyectaDS

noticias digital dignage
Últimas noticias del Digital Signage en nuestro país
10 junio 2020
cartelería digital
Cartelería digital vs Cartelería Tradicional
29 junio 2020
Show all

Nueva imagen y horizontes para ProyectaDS

marketing digital

En ProyectaDS nos hemos renovado: hemos cambiado la imagen de nuestra web, queremos mostrarte más y de lo que somos capaces, marcando nuevos horizontes.

En otras ocasiones te hemos contado cómo enfocamos nuestra manera de entender el Digital Signage, cómo podemos ayudarte en su desarrollo y sobre todo a ponerlo en práctica, acompañándote desde el minuto 0.

Pero en esta, queremos aprovechar la entrada para contarte todos los servicios que prestamos.

Además de las pantallas digitales, para lo cual nos sentamos contigo para decidir el equipamiento (hardware) y contenido (software) adecuados, nuestro equipo pone el foco en el marketing digital. Dentro del mismo, sabemos manejarnos en diversas áreas:

  • Seo Onpage;
  • web;
  • redes sociales;
  • y por supuesto, creando el contenido que todos estos canales necesitan.

Además somos expertos en combinarlos para sacar el máximo provecho a tu inversión, así como ayudarte a crear una estrategia integral de marketing.

Volviendo al tema del contenido, ya tratado con anterioridad en otros posts, mantenemos que es el rey de la estrategia. Nuestro equipo diseña y gestiona todo aquello que necesites, por ejemplo para tus pantallas digitales.

Uno de nuestros cometidos es estar presentes en el proceso creativo para alcanzar los objetivos de comunicación marcados convirtiéndolos en dignos competidores dentro de un feroz mercado.

Si aún necesitas más pruebas, te invitamos a dar una vuelta para nuestro blog donde podrás ver de lo que hablamos y cómo acercamos la cartelería digital a cualquier sector.  Así que si piensas en grande, ProyectaDS es tu partner.

Comments are closed.