Nuestro circuito pádel digital signage de enhorabuena

escaparate digital a punto
Tu escaparate digital a punto. ¿Qué esperar de un proveedor de digital signage?
20 junio 2018
pantallas digitales
Todas las pantallas para tu negocio.
4 julio 2018
Show all

Nuestro circuito pádel digital signage de enhorabuena

pantalla digital

En Proyecta DS estamos de enhorabuena, ya que uno de nuestros jugadores, Mati Díaz, se acaba de proclamar flamante campeón, junto a Ale Galán, en el Valladolid Open 2018.

En esta nueva cita del circuito han conseguido su primer título como pareja, que esta temporada es quinta del ranking mundial.

El pádel es un deporte cada vez más conocido y practicado y nos encanta ver que no deja de dar que hablar, también en medios ajenos al mundillo de esta disciplina. Por eso, es posible que hayas escuchado la noticia en diversas emisoras de radio o la hayas leído en periódicos digitales. Estos torneos son también altamente positivos para las ciudades donde se celebran, ya que se convierten en extraordinarios puntos de atracción para aficionados y curiosos.

Proyecta DS cuenta con un circuito deportivo de pantallas digitales que ofrece información como la que te acabamos de contar y mucha otra sobre nuestros jugadores o sobre las competiciones del World Padel Tour. Nuestras pantallas digitales pueden encontrarse en los mejores clubes.

Si gestionas un club de pádel o tenis, no dejes de aprovechar las ventajas de nuestro circuito deportivo donde, además de todas las noticias de estos deportes, puedes informar de las novedades o promociones de tu club.

Y eso no es todo, ya que el circuito pádel de pantallas digitales es un magnífico soporte para marcas anunciantes afines a tu negocio, lo que te garantiza siempre contenido útil y de interés para tus clientes, convirtiéndose en un elemento de fidelización.

Contacta con nosotros y te informamos de todo.

Comments are closed.