Medidas digitales para el control del Covid-19

cartelería digital
Cartelería digital vs Cartelería Tradicional
29 junio 2020
rsc digital signage
El Digital Signage al servicio de la RSC
30 julio 2020
Show all

Medidas digitales para el control del Covid-19

medidas digitales covid19

Siempre que podemos, remarcamos el papel tan relevante que tiene la tecnología en la época que vivimos. Tanto es así, que en ProyectaDS nos estamos adaptando a las circunstancias. Ponemos el Digital Signage al servicio de las nuevas medidas impuestas. Y eso es de lo que queremos hablar en el post de hoy.

Cuando nos encontrábamos en medio de la consolidación de esta tecnología, aparece esta nueva coyuntura en el mundo del marketing dinámico. Con ella el Digital Signage podrá desplegar todas sus ventajas e impresionar a todo aquel que aún renegaba por simple desconocimiento.

Cierto es que no son buenos tiempos para las pantallas táctiles pero de toda amenaza se puede encontrar la oportunidad correspondiente.

Por ejemplo, nos hemos especializado en ayudar a las empresas a adoptar medidas pos-Covid19 mediante otros dispositivos en los que sigue presente el Digital Signage. Todo para garantizar la seguridad de nuestros clientes y los clientes de nuestros clientes. Para cumplirlas disponemos de:

  • Cámaras térmicas para detectar la temperatura de los visitantes;
  • también, y más cómodo, lectores de temperatura con display;
  • así como dispositivos para el control de aforos en las empresas, es decir, mediante cámaras de conteo;
  • y dispensadores de gel desinfectante con pantalla.

Con estos equipamientos, tu empresa consigue adaptarse a la nueva normalidad ajustándose a la normativa y las necesidades de sus clientes e incluso siendo ejemplo para otras muchas.

Con ProyectaDS el Digital Signage va más allá, pensamos a lo grande encontrando la mejor solución a tus necesidades. ¿Pensamos juntos?

Comments are closed.