Los Datos que avalan el Digital Signage

pantallas led publicitarias
Revolución en la estrategia de las Marcas: las Pantallas Digitales
26 julio 2018
ventajas del Digital Signage
Dime cómo es tu espacio y te diré que pantalla necesitas: diferencias entre pantalla de interior y escaparate, tótems y LEDs de exterior.
23 agosto 2018
Show all

Los Datos que avalan el Digital Signage

PADEL NORTE- Digital Signage

En el post de hoy queremos lanzar la siguiente pregunta ¿Por qué el Digital Signage es una buena opción para tu marca? y darte razones de peso que harán que te plantees incorporarla a tu estrategia de marketing.

Si sabes algo acerca del tema, los primeros argumentos que pueden venirte a la mente son su fuerte poder de atracción y por tanto de impacto, ya sabemos que lo visual capta más nuestra atención, que es algo novedoso y que está muy de moda entre las marcas…

Sí, pero hay argumentos mucho más convincentes que el simple hecho de estar de moda. Es cierto, que según el último estudio de la IAB Spain (Asociación de Publicidad, Marketing y Comunicación Digital en España) la inversión en Digital Signage creció en 2017 un 60% respecto al año anterior y que su cuota de mercado ya supera el 2,7%.

Pero también lo es, y he aquí un dato muy importante, que la publicidad digital tiene una penetración del 31% del total de la inversión publicitaria.

En anteriores post hablábamos de las marcas que están apostando por este sistema, pero ¿cuáles son los sectores a la cabeza de su uso? Destacan por inversión el sector de la automoción (25,3%), el retail (10,5%) y alimentación y bebidas (9,8%).

Atrás quedan ya argumentos obsoletos como el alto desembolso que hay que hacer para utilizarlo, pues en ProyectaDS ponemos al alcance de todas las marcas esta revolucionaria técnica. Sólo debes preguntar y nosotros te contamos cómo y cuánto.

 

Comments are closed.