Los circuitos de Digital Signage

Somos el valor añadido al Digital Signage
17 julio 2019
Viajar con Digital signage
29 julio 2019
Show all

Los circuitos de Digital Signage

¿Te has parado a pensar qué lleva a tu consumidor a tomar la decisión final de compra? ¿Y si dispusieras de una ayuda extra para llevarle a ese punto y que se decante por tu producto o servicio?

Duda resuelta: circuitos de Digital Signage. Comunicación directa con tu público el momento y lugar acertado. Conexión.

Implementar un circuito es más sencillo de lo que parece aunque evidentemente debe hacerse de manos de profesionales y con un objetivo claro: impactar.

Tras el primer y más importante paso, debes seleccionar el formato de las pantallas eligiendo la que mejor se adapte a tu contenido para mostrarlo así de una manera clara y eficaz. Debiendo ser muy concreto, visual y de una duración estimada no superior a 10 segundos, optimizando así la frecuencia del impacto.

Las pantallas digitales deben instalarse en puntos estratégicos, deben estar orientadas  y dispuestas en las zonas de mayor tráfico.

Según tu presupuesto el despliegue será mayor o menor, pero en ProyectaDS valoramos individualmente cada caso y nos adaptamos a ti.

Si los diversos estudios coinciden en que en 2022 el mercado de Digital Signage tendrá un valor de 27.34 mil millones de dólares a nivel mundial ¿no crees que es interesante participar?

En nuestro caso contamos con una dilatada experiencia implantando circuitos de Digital Signage y podemos orientarte. Ejemplo de ello son el circuito de Pádel Indoor de Alcorcón, el de Getafe o incluso el circuito ejecutivo que tenemos distribuido por todo el país.

Una oportunidad de impactar a un precio muy razonable. ¿Te animas?

 

Comments are closed.