Las Vegas, meca del Digital Signage mundial.

pantallas digitales metro madrid
Un lugar insólito donde encontrar pantallas digitales.
8 junio 2018
escaparate digital a punto
Tu escaparate digital a punto. ¿Qué esperar de un proveedor de digital signage?
20 junio 2018
Show all

Las Vegas, meca del Digital Signage mundial.

Digital Signage Las Vegas

El acontecimiento mundial del sector del Digital Signage tuvo lugar hace unas cuantas semanas en Las Vegas, convirtiendo a esta ciudad en la meca de la publicidad digital tras 15 años de actividad ferial.

La variedad de temáticas tratadas puede darnos idea de la amplitud de campos que abarca el sector de las pantallas de publicidad digital, siendo algunas de ellas:

La analítica, gracias a la cantidad de datos sobre el comportamiento del usuario que pueden recogerse.

Soluciones no solo visuales, sino apoyadas también con audio, en un contexto en el que la accesibilidad es cada vez más amplia.

Soluciones de realidad aumentada, un paso más en la potencia audiovisual de las pantallas digitales.

Soluciones de conectividad con las que ofrecer el mensaje adecuado, a la audiencia adecuada y en el momento adecuado. Los sistemas incorporan, además, más opciones mobile y mejores mecanismos de control.

Mejores sistemas de gestión del contenido, con softwares versátiles, más fáciles de manejar, con opciones adaptadas al mobile y capaces de conectar todo tipo de equipos y dispositivos.

Pantallas digitales con tecnología cada vez más avanzada y con todo tipo de dimensiones, para adaptarlas a cualquier necesidad de contenido y de espacio, tanto exterior como interior.

Tecnología cada vez más versátil e interactiva, con nuevas soluciones accesibles para los usuarios en formatos de pantallas táctiles, kioskos, etc.

Nuevas posibilidades para distintos sectores, como la señalética para grandes espacios o videowalls para comunicación en locales y centros de ocio y restauración.

Como veis, este sector es mucho más que publicidad en pantallas y aunque en USA nos lleven la delantera, también podremos conocer novedades en Europa, por ejemplo este verano en el Digital Signage Summit Congress de Frankfurt.

En Proyecta DS nos gusta estar siempre a la última en Digital Signage para ayudarte mejor.

Comments are closed.