Las pantallas led publicitarias toman el centro comercial.

Pantallas publicitarias
Digital signage para supermercados I Pantallas publicitarias
5 mayo 2018
pantallas digitales fake news
La publicidad en pantallas digitales sortea las fake news.
8 junio 2018
Show all

Las pantallas led publicitarias toman el centro comercial.

pantallas led publicitarias

¿Te habías dado cuenta de que las pantallas han tomado los principales centros comerciales? Están ahí, ayudando, orientando, informando, divirtiendo…  Todo eso y mucho más pueden hacer las pantallas digitales en un centro comercial.

Vivimos colgados no de una pantalla, sino de muchas, y una buena parte son las que nos encontramos cuando acudimos a estos espacios de ocio y compras. Algunas de ellas son:

  • Pantalla táctil a la entrada con el directorio de locales del centro. Una forma de encontrar información rápida en espacios donde podemos llegar a caminar kilómetros.
  • Videowall en zonas centrales, donde podemos ver la vida de ese pequeño gran mundo que puede llegar a ser cualquiera de estos complejos.
  • Pantallas led de escaparate en tiendas de moda con el desfile de la última temporada de la marca, o su último anuncio publicitario…
  • Totems por los pasillos con ofertas publicitarias de las diversas marcas presentes en el centro comercial.
  • Pantallas publicitarias con anuncios de los espectáculos y las actividades de ocio del centro, fuera y dentro de los locales.
  • Pantallas en soportes totem u otros formatos en zonas de salida, desde indicadores en los accesos al parking hasta la típica pantalla de despedida con una frase del tipo “Nos encantó tu visita. Te esperamos de nuevo”

Un centro comercial cuenta con multitud de espacios donde utilizar pantallas led publicitarias, pero ningún negocio es demasiado pequeño como para no poder utilizarlas. El equipo de Proyecta DS trabaja contigo para encontrar las mejores soluciones adaptadas a cada ubicación y necesidad. Pregúntanos.

Comments are closed.