Las pantallas LED en el Digital Signage desde la perspectiva del cliente

Audio en DOOH
Audio en DOOH, toda una novedad
1 marzo 2021
tendencias creativas
El Branding y las tendencias creativas que nos esperan.
23 marzo 2021
Show all

Las pantallas LED en el Digital Signage desde la perspectiva del cliente

pantallas LED en el Digital Signage

pantallas LED en el Digital Signage

Cuando os hablamos de las tendencias tecnológicas que nos esperan en el 2021, os contábamos detalles de lo que veremos en relación a las pantallas LED, y es que este dispositivo se está convirtiendo en un fijo en las estrategias digitales.

Por eso hoy queremos abordar el tema pero desde otra perspectiva, la del cliente y las dudas que le pueden surgir en relación a su uso en el Digital Signage.

¿Consumen mucho las pantallas LED?

Por norma general NO. El consumo eléctrico de las mismas se determina por características técnicas como:

  • El tamaño de la pantalla;
  • la luminosidad de los leds;
  • y la cantidad que contiene de estos.

Por lo que evidentemente cuanto más potentes sean las dos últimas, el consumo aumentará. Aunque sobre todo dependerá de la superficie que ocupe la pantalla que usaremos para fines publicitarios digitales.

¿Existen maneras de ahorrar en el consumo?

¡Por supuesto! Desde elegir la franja horaria en la que emitir los contenidos hasta activar un sensor de luminosidad que ajuste automáticamente su brillo y elegir un sistema de apagado/encendido.

¿Supondrá un gran desembolso?

No siempre se cumple aquel dicho de “todo lo bueno es caro” y como muestra, en ProyectaDS nos adaptamos a tu presupuesto para que puedas iniciarte en el mundo de las pantallas digitales.

Así que si tu marca se plantea usar pantallas LED para su estrategia y tiene dudas, nuestro equipo estará encantado de sentarse con vosotros y explicaros por qué son una apuesta segura.

Comments are closed.