Las pantallas digitales son puro arte.

servicios Proyecta DS
Los servicios que en ProyectaDS podemos prestarte
3 agosto 2021
pantallas digitales
Las pantallas digitales ya no son el futuro, son el ahora
12 agosto 2021
Show all

Las pantallas digitales son puro arte.

pantallas digitales

Te imaginas qué puede salir de la maravillosa combinación entre la cartelería digital y el arte? Pues el Velázquez Tech Museum de Madrid lo ha llevado a cabo con su más reciente exposición, haciendo de las pantallas digitales puro arte. Te ponemos al día.

Las Meninas en una exposición sensorial 360°

  • Videomapping;
  • hologramas;
  • otros sistemas interactivos…

Son solo algunas de las herramientas que lo potencian y lo llevan a otra dimensión fusionando las pinturas de Velázquez con las pantallas digitales.

Una nueva manera de dar a conocer al pintor andaluz.

Pero la ciudad de Madrid no ha sido la única, ya en 2014 cinco de los museos más importantes de EE.UU. expusieron sus obras más icónicas en la calle a través de pantallas LED.

¿Cómo se puede aprovechar el arte del Digital Signage?

Si se recurre a pantallas digitales con tecnología LED, estas ofrecen una gran calidad y un bajo consumo energético sin olvidar que el poder de la luz potencia la visualidad, un placer para los sentidos y toda una experiencia para el usuario.

Por ejemplo, mediante las pantallas digitales también sería posible llevar el arte a la calle y acercarlo a un usuario más atípico.

Y es que la fusión arte/cartelería digital es un salto tecnológico, en ProyectaDS se nos ocurren muchas maneras más de aprovechar esta combinación pues tenemos un departamento que puede ayudarte tanto en la parte creativa como de gestión.

¿Es tu caso? ¿No sabes por dónde comenzar? Nuestro equipo tiene las herramientas necesarias. ¿Vamos más allá?

Comments are closed.