La utilidad del Digital Signage para los organismos públicos.

pantallas transparentes
Usos en el Digital Signage de las pantallas transparentes
1 febrero 2021
apostar por el Digital Signage
¿Por qué apostar por el Digital Signage?
24 febrero 2021
Show all

La utilidad del Digital Signage para los organismos públicos.

Digital Signage para los organismos públicos

Muchos son  los usos que se le pueden dar a la cartelería digital, desde publicitarios hasta meramente informativos, pero lo que nos ocupa en el post de hoy va más encaminado a conocer cómo beneficia el uso del Digital Signage a los organismos públicos.

¿A qué nos referimos exactamente?

Empecemos por aclarar que con organismos públicos nos referimos a aquellos de índole tanto estatal, como autonómica o municipal.

Al recurrir a los servicios de las pantallas digitales estos buscan que les sean útiles para mejorar por ejemplo las comunicaciones internas, la notificación de eventos y noticias relativas a su área de administración pero principalmente para prosperar en la relación con los ciudadanos de la población a la que pertenecen.

¿Por qué apuestan por el digital Signage?

Porque como muchas empresas, los organismos públicos han sido conscientes de la necesidad de innovación en la comunicación de su gestión.

Además de la vistosidad que las pantallas son capaces de dar a su contenido, el sencillo manejo de las mismas, la oportunidad del real time y los espléndidos resultados a corto y largo plazo que conlleva su uso.

Sin olvidar que al tener el organismo público la gestión de la infraestructura en los exteriores del municipio, esta es una magnífica oportunidad de llegar al ciudadano mientras este realiza sus quehaceres del día a día.

Y por ello, cada vez son más los que dejan a un lado la tradicional cartelería para apostar por la digital.

Si tu caso es el de la gestión de un organismo público o quieres un cambio para tu marca, en ProyectaDS sabemos lo que te conviene.

Comments are closed.